Megabus una forma de viajar Fácil y Económico






Una forma barata y efectiva es viajar con el megabus donde por  1 dolar se puede recorrer grandes distancias ahorrando el estrés de alquilar un auto.
Y ¿ Que es ? , es un sistema de Autobús expreso de bajo costo para Estados Unidos y Canadá,
que dice su pagina acerca del Megabus:

¡¡Megabus.com es el primer servicio de autobús expreso económico que ofrece, a través de Internet, viajes interurbanos desde $1. Desde su lanzamiento en abril del 2006, megabus.com ha prestado servicio a más de 30 millones de clientes en más de 100 ciudades en toda América del Norte. Nuestros lujosos autobuses de uno o dos pisos ofrecen wi-fi gratis, ventanas panorámicas y una alternativa ecológica para viajar. Con autobuses meticulosamente mantenidos y con conductores profesionales al volante, megabus.com brinda viajes cómodos y seguros. Ofrecemos servicios de autobús asequibles y confiables, con el más alto nivel en confort y seguridad. Puedes estar seguro de que tendrás una gran experiencia y una satisfacción total cuando elijas megabus.com. Nuestro equipo profesional y nuestra moderna flota de autobuses de dos pisos, limpios, cómodos, bien mantenidos y con acceso para sillas de rueda nos permiten darte el servicio confiable y de calidad que esperas.!!




Siempre me pregunto donde esta el engaño y por ahora no lo se :P , lo que se es que es GENIAL !!!

tiene su propaganda 

lo ideal es jugar con los horarios y buscar el precio mas bajo, la pagina esta en varios idiomas y tiene todas las facilidades de pago, es una forma de viajar económica mas cuando el presupuesto es ajustado . Abajo les dejo el link de la pagina 

                                                                       MEGABUS